domingo, 31 de mayo de 2009

Velo para cuna


Ahora voy por el velo para la cuna de mi bebé. Encontré las instrucciones para hacer uno pero me gusta más el que parece una carpa pero de ese no tengo instrucciones así que voy a hacer una versión casera. Ya compré las cosas pero me falta el aro. Hoy voy a buscarlo a ver si las ferreterías no estás cerradas como las encontré ayer. Deseenme suerte, porque la voy a necesitar. :P

Ups, me acabo de dar cuenta que la carpa tiene cascabeles en las orillas. También hay que comprar eso. Nos vemos luego y ya saben, si tienen idea de cómo se hace una carpa me lo pueden contar con toda la paciencia del mundo, jajaja :)

6 comentarios:

Griselda dijo...

Mucha suerte!!!!!!!!!! estoy segura q quedara hermoso, ya que le pones corazon, besotes, chaoooo

Rebecca dijo...

caesar luolo, hola me encanta conocerte y gracias por inscribirte en mi blog. Tus "mosquiteros" de cuna son preciosos. Qué pena, yo ya tengo mis hijitos fuera de esa fase.. De todas formas te felicito. Si esperas un bebé me alegro por ti y tu esposo, y tus familiares. Hasta prontito,pero bien prontito. Enhorabuena entonces!!! Un saludote de Rebecca

Caesar Luolo dijo...

Griselda: Gracias por tus ánimos, estoy entusiamada con este proyecto. Ya que termine con las cosas de la bebé me iré a hacer la fat bag que me he quedado enamorada de ella.

Rebecca: Sí, espero una bebé dentro de 4 semanas, voy a tener una cesárea y me urge terminar las cosas de la bebé. Gracais por pasearte por mi página. Te seguiré leyendo. :)

Bebesidee dijo...

Espero que te quede lindo el velo, mas si es una nena le puedes agregar mas moños cintas etc, un cariño y gracias por tu mensajito en mi otro blog, cariños

MARIA dijo...

Hola, esta divino el dosel para cuna. De hecho he estado buscando como loca las instrucciones para hacerle uno a mi bebe que nace en diciembre.
Queria pedirte de favor si puedes pasarme las instrucciones que se ven la figura, o si no el nombre de la reivsta. Te lo agradeceria infinitamente.

Anónimo dijo...

geotorelxz low interest loans
low interest loans
credit consolidation