domingo, 5 de abril de 2009

Juego de sábanas para cuna - 2























Estas son las imágenes con las que me baso para hacer el conjunto de cuna, a ver qué sale =P Básicamente las uso para ver cómo son los laterales de las cunas, como de qué tamaños son las colchas y cuáles son los diseños que me parecen más bonitos, así los que yo saque serán algo parecidos. También quiero hacer un velo, un pañalero, un guarda-todo que se amarra por fuera a la cuna y si se puede hacer también un moisés de tela para ponerlo enmedio de la cama cuando duerma para tener a la bebita junto a nosotros los primeros días por quello de las desveladas y los achaques con los que una queda después de dar a luz.
¿Ustedes han hecho estas cosas alguna vez? Unos consejos no me vendrían mal...

4 comentarios:

Griselda dijo...

Hola, me alegra q hayas conseguido los modelitos para sabanas de tu bb, besos y bendiciones mil, espero ver prtonto halgo hecho por tus manitas y cargado de amorcito para el nuevo bb, regreso, chao.

TRINEO DE ILUSIONES dijo...

los diseños estan hermosisisisismos, soy de colombia y si necesitas ayuda con gusto, para la decoracion con los muñecos, y lo de madera. animo vas por muy buen camino. Consejo: todo en algodon 100%. que Dios te bendiga y animo, te seguire visitando para ver el proceso

TRINEO DE ILUSIONES dijo...

No te vayas a enredar con las medidas, si necesitas ayuda me escribes y algo hacemos

Caesar Luolo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Griselda, ya puedes ver lo que llevo de cobija. Las sábanas las voy a mostrar en otra ocasión, pero ya las hice. Trineo, creo que ya es algo tarde para pedir indicaciones de las medidas porque ya metí tijera, pero si tienes sugerencias me las puedes dar con confianza =D